UNIT 1
- Classrooms (aulas)
- Subjects (asignaturas)
- To review "have got" [repasar el verbo "have got" (tener)]
- To match subjects to classrooms (relacionar asignaturas con las aulas donde se imparten)
I've got... in the... (Yo tengo... en el/la...)
You've got... in the... (Tú tienes... en el/la...)
You've got... in the... (Tú tienes... en el/la...)
- To review days of the week (repasar los días de la semana)
- To describe time-tables (describir horarios)
We've got... on... (Tenemos... el....)
- To ask about a time-table (preguntar acerca de un horario)
Have you got...on...?
(¿Tienes... el...?)
- To answer out of a time-table (responder a partir de un horario)
Yes, we have
(Si,
tenemos)
No, we haven't (No, no tenemos)
No, we haven't (No, no tenemos)
- Different parts of a computer (diferentes partes de un ordenador)
UNIT 2
- Rooms in a house (habitaciones de una casa)
- To learn some activities in the home (aprender algunas actividades que se realizan en la casa)
- To match activities with their rooms (relacionar las actividades con su habitación)
- To ask and respond about activities in the home (preguntar y responder acerca de actividades de una casa)
Are you...? (¿Estás....?)
Yes, I am (Sí, lo estoy haciendo)
No, I'm not (No, no lo estoy haciendo)
Yes, I am (Sí, lo estoy haciendo)
No, I'm not (No, no lo estoy haciendo)
- To describe what others are doing and where (describir lo que otros están haciendo y dónde)
What is he/she doing? (¿Qué está haciendo él/ella?)
She's/He's... in the... (Ella/Él esta... en el / la...)
She's/He's... in the... (Ella/Él esta... en el / la...)
UNIT 3
- Free time acivities (actividades de tiempo libre)
- To Be – revision (ser o estar – repaso)
- To describe what others are doing (describir lo que otros están haciendo)
What is he/she doing? (¿Qué está haciendo él/ella?)
She's/He's... in the... (Ella/Él esta... en el / la...)
She's/He's... in the... (Ella/Él esta... en el / la...)
- The time (la hora)
What time is
it? (¿Que hora
es?)
It's... o'clock. (Es la/Son las... en punto)
It's quarter past... (Es la/Son las...y cuarto)
It's half past... (Es la/Son las... y media)
It's quarter to... (Es la/Son las... menos cuarto)
It's... o'clock. (Es la/Son las... en punto)
It's quarter past... (Es la/Son las...y cuarto)
It's half past... (Es la/Son las... y media)
It's quarter to... (Es la/Son las... menos cuarto)
- Months of the year (meses del año)
- Ordinal numbers for order and dates (números ordinales para expresar orden y fechas)
- To ask and respond to questions about free time activities related to some specific time (preguntar y responder a cuestiones sobre actividades de tiempo libre relacionadas con alguna hora determinada)
Is he/she...
at...? (¿Está él/ella... a las...?)
Yes, he is (sí, lo está)
No, she isn't (no, no lo está)
Yes, he is (sí, lo está)
No, she isn't (no, no lo está)
UNIT 4
- Shops (tiendas).
- To identify what you can buy at different shops (identificar lo que se puede comprar en las distintas tiendas).
- To explain where you can buy items (explicar dónde puedes comprar cosas).
- To understand the difference between there is and there are (comprender la diferencia entre there is y there are).
- To learn numbers up to 100 (aprender los números hasta el 100).
- To ask and answer questions about price (preguntar y responder sobre precios).
- To solve simple maths problems (resolver problemas matemáticos simples).
UNIT 5
- Town vocabulary (vocabulario sobre nombre de edificios y lugares de la ciudad)
- To ask and answer questions about places in a town (preguntar y responder sobre lugares de una ciudad)
Yes, there is (Sí, lo hay)
No, there isn't (No, no lo hay)
Where is...? (¿Dónde está...?)
He/She is in the... (Él/ella está en el/la...)
- To describe the position of town buildings (describir la posicición de los edificios)
- To read information about an English city and answer questions about it (leer información sobre una ciudad inglesa y responder a preguntas relacionadas con dicha información)
UNIT 6
- Physical descriptions about people: eyes and hair (descripciones físicas sobre personas: ojos y pelo)
- To revise "have got" (repasar el verbo "have got")
- To ask questions about physical descriptions (hacer preguntas sobre descripciones físicas)
- To answer questions about physical descriptions (responder a preguntas sobre descripciones físicas)
- Descriptions for age and height (descripciones para la edad y la altura)
- To read about typical fairy tale characters (leer sobre personajes de cuentos de hadas)
- To read about the British Royal family (leer sobre la familia real británica)
No hay comentarios:
Publicar un comentario